Linksys Switch de red administrado Gigabit de 24 puertos con 4 ranuras SFP+ 10G de subida, Gestionado, L3, Gigabit Ethernet (10/100/1000)
Disponibilidad:Agotado
SKU
SWTLNK1140
Modelos con 8, 24 o 48 puertos Gigabit Ethernet
Puertos dedicados SFP o SFP+ de enlace de subida
Seguridad de red avanzada y QoS
Compatibilidad con enrutamiento estático y IPv6
Ideales para su uso con cámaras de vigilancia, sistemas de control de acceso, soluciones ProAV, proyectores, puntos de acceso, teléfonos de VoIP y otras aplicaciones exigentes
Función integrada de Power over Ethernet Plus (switches PoE+ administrados)
Línea LGS3
Switches Gigabit PoE+ Max Power administrados Switch Gigabit PoE+ administrado Switches Gigabit administrados
Diseñados con la seguridad y velocidad en mente los switches Gigabit administrados de Linksys le proporcionan una red profesional con la que podrá expandir su actividad empresarial
Expansión de red Nuestros switches administrados incluyen funcionalidades que permiten ampliar y desarrollar rápidamente su red. La inclusión de varios enlaces troncales (trunks) de amplio ancho de banda entre switches mejora la disponibilidad y la redundancia. Las funciones de Spanning Tree Protocol (STP) y Storm Control ayudan a controlar los bucles de cables, tanto planificados como involuntarios. Le permitirán crear con confianza una malla de switches para ampliar rápidamente su red y así dar cabida a un posible aumento del personal.
Seguridad de red El acceso no autorizado a su red y a los datos estratégicos de su actividad empresarial representa una preocupación constante. Nuestros switches administrados ayudan a proteger las redes mediante la autenticación de puertos. Esta requiere que los clientes se autentiquen antes de autorizar cualquier transferencia de datos. Las funciones avanzadas de DHCP snooping y enlace de IP-MAC garantizan la integridad de la red y ayudan a prevenir ataques a la misma.
Quality of Service (QoS) Las numerosas funciones de QoS garantizan que el tráfico se distribuye de la forma más óptima para ofrecer la mejor experiencia del usuario posible. Permiten la optimización de aplicaciones en tiempo real de voz y vídeo o de carga y descarga de archivos de imágenes o vídeo que consumen mucho ancho de banda. El IGMP snooping limita el tráfico de multidifusión IP a los puertos que lo solicitan, con el fin de permitir que el resto de la red funcione con la máxima eficiencia posible.
Power over Ethernet Plus (PoE+) Los switches administrados de Linksys son compatibles con los estándares 802.3at (PoE+) más recientes. Duplican la potencia energética en cada puerto Gigabit Ethernet, además de ofrecer retrocompatibilidad con 802.3af (PoE). La función Power over Ethernet reduce los costes del cableado eléctrico, simplifica la instalación y es compatible con dispositivos de red, como cámaras IP y puntos de acceso inalámbricos, en ubicaciones interiores y/o exteriores óptimas.
Validate your login